Se realizó la «Mini Olimpiada Deportiva» se la sección Kindergarten con los padres de familia e hijos dentro de las instalaciones del Colegio Chapultepec de San Luis

El deporte es una actividad física que realiza una persona o grupo siguiendo ciertas reglas y dentro de un espacio físico determinado. Está generalmente asociado a las competencias de carácter formal y sirve para mejorar la salud física y mental.

La animación, porrismo o cheerleading, es una actividad que consiste en el uso organizado de música, baile, acrobacias, y gimnasia. Las porras tuvieron su origen y objetivo en animar al público y a sus equipos de fútbol americano, además de baloncesto principalmente, así como de otros deportes.

Los Juegos Olímpicos o olimpiadas o lo que es lo mismo de manera abreviada, JJ. OO., son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo, en la antigua Grecia eran dedicados al dios Zeus.