Entrega de Calificaciones PRIMARIA

Prolongación Avenida Chapultepec 1280
San Luis Potosi, SLP 78295

Entrega Calificaciones del periodo diciembre-enero PRIMARIA

Les informamos que los días jueves 3 y viernes 4 de febrero del presente se llevará a cabo entrega de calificaciones de sección Primaria, correspondientes al periodo DICIEMBRE/ENERO, de acuerdo al siguiente calendario y horario:

FECHA GRADOS
Jueves 3 febrero

8:00 am a 9:30 am

Primaria Menor (1°,2° y 3°)
Viernes 4 febrero

8:00 am a 9:00 am

Primaria Mayor (4°, 5° y 6°)

Les pedimos que mantengan las medidas de protección necesarias, como utilizar cubre bocas y permanecer a la distancia correspondiente. De igual manera, les recordamos que no podrán entrar por el estacionamiento, deberán pasar por el protocolo de seguridad (tapete sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial) de la entrada del colegio.

En caso de solicitar junta con los docentes de cada grado podrán agendar con coordinación durante la entrega de calificaciones, recordando que las maestras solo las pueden atender en horas administrativas (cuando los alumnos tienen otra clase).

Les recordamos que no se entregarán boletas después de la fecha programada o de la hora programada. En caso de surgir incoveniente por enfermedad o una situación extrema (solo en estos casos), se puede solicitar calificaciones siempre y cuando se solicite con un día de anticipación a la coordinadora.

Esperando contar con su apoyo, quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración.