International SYAL Program

¿Qué es el International SYAL Program?

Middle School

International SYAL Program es una propuesta educativa que estamos ofreciendo para mejorar la calidad en la educación en México, en la cual estaremos certificando a nuestros estudiantes en el idioma inglés y en lo académico.

Este programa es una inmersión total al idioma inglés dentro del Colegio Chapultepec de San Luis, donde nuestros estudiantes obtendrán las competencias necesarias para desarrollarse en el ámbito estudiantil internacional con herramientas de aprendizaje innovadoras, maestros capacitados y un excelente ambiente escolar.

CAMBRIDGE es el examen que mide el nivel de inglés a nivel mundial

1er etapa.-

Se certificarán a los estudiantes de secundaria (middle school); ésta etapa dura 3 ciclos escolares.

2da etapa.-

Daremos continuidad con los grados de Bachillerato (high school) y Primaria (elementary)

¿Qué certificamos?

1. Estaremos certificando el idioma inglés con los exámenes CAMBRIDGE

¿Qué materias tendrá este programa?

1. Se estarán impartiendo las materias de la curricula del nivel secundaria internacional.
  2. Será un programa de 90% en inglés y 10% en español
  3. Es un programa internacional válido en todos los colegios que lleven estas mismas certificaciones a nivel mundial.
  4. Si se cambia de programa ya no podrá regresar pero no pierde el año escolar, sólo pierde la certificación del SYAL Program
  5. El alumno será una persona altamente calificada en la materia de Literatura (en inglés)

Requisitos.-

1. Cursar los 3 años de la secundaria en el Colegio Chapultepec de San Luis
  2. Tener como mínimo el nivel A2+ ó B1 en el idioma inglés
  3. Pagar su examen certificador dividido en los 3 años de su secundaria

¿Cómo inscribir a mi hijo a este programa?

1. Deberá realizar un examen de admisión en conocimientos español, conocimientos de inglés y valoración psicométrica.
  2. Deberá obtener un promedio de nivel A2+ ó B1 en el idioma inglés.

VENTAJAS

1. No es necesario salir del país para tener esta certificación.
  2. Con el pago de sus colegiaturas estamos garantizándole una EXCELENTE educación en el idioma inglés.
  3. Estudiantes con desarrollo de sus Competencias.
  4. Estudiantes con Valores.
  5. Estudiantes con Visión.

syal