Entre sonrisas y recuerdos, COLEGIO CHAPULTEPEC DE SAN LUIS despide el ciclo escolar

En COLEGIO CHAPULTEPEC DE SAN LUIS despedimos un ciclo escolar lleno de aprendizajes, crecimiento y momentos inolvidables. Nuestro último día de clases estuvo lleno de sonrisas, convivencia y la emoción de concluir una etapa más en la formación de nuestros alumnos.

A lo largo de este año, cada estudiante enfrentó nuevos retos, descubrió habilidades y construyó experiencias que lo acompañarán en su desarrollo académico y personal. Hoy celebramos todo lo alcanzado y miramos con entusiasmo hacia los nuevos desafíos que están por venir.

Queremos expresar un especial agradecimiento a los padres de familia por la confianza, el compromiso y el apoyo que brindaron durante todo el ciclo escolar. Su acompañamiento ha sido fundamental para el crecimiento y éxito de nuestros alumnos. Gracias por caminar de la mano con nosotros y formar parte de la gran familia de COLEGIO CHAPULTEPEC DE SAN LUIS.

También reconocemos la dedicación de nuestros docentes y colaboradores, quienes con pasión y entrega hicieron posible que este ciclo estuviera lleno de aprendizajes significativos.

Les deseamos a todas las familias unas excelentes vacaciones. Que este tiempo sea para descansar, disfrutar y crear nuevos recuerdos. ¡Nos vemos muy pronto para comenzar un nuevo ciclo con la misma ilusión de seguir aprendiendo y creciendo juntos!

¡Felices vacaciones! 💙💛🌟