Visita Museo Laberinto 2024 PRIMARIA

Visita Museo Laberinto 2024 PRIMARIA

.
8 marzo, 2024

Visita Museo Laberinto 2024 PRIMARIA

Por medio de la presente y de la manera más atenta:

Les informamos que el próximo viernes 08 de marzo del presente año realizaremos una visita guiada al "Museo Laberinto de la Ciencia y las Artes" con la finalidad fomentar habilidades y aprendizajes referentes a la ciencia y el arte. Los alumnos deberán llegar directamente al museo a las 8:30 a.m. , ahí estarán ya las maestras esperándolos, la salida será a la 13:00 p.m. por lo que les pedimos puntualidad al momento de recoger a sus hijos.

Los alumnos deberán asistir con uniforme deportivo, lonche dentro de una bolsa de plástico y agua embotellada, todo deberá estar marcado con su nombre. La autorización deberá ser entregada a más tardar para el martes 05 de marzo del año en curso.

*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA

Ver calendario completo