Visita del Duende y Posada Navideña 2023 PRIMARIA

Visita del Duende y Posada Navideña 2023 PRIMARIA

Les informamos que el jueves 14 de diciembre del presente año tendremos en el Colegio la Visita del Duende, por

lo que solicitamos de su apoyo con el fin de que sea una grata experiencia para los alumnos.

La actividad consta de traer un libro de cuentos o del tema de interés de su hijo (a), el libro deberá estar forrado de papel estraza, moño de color dorado metálico y rotulado (en una tarjeta con marcador negro) con el nombre del alumno, apellido y grado. Si gustan pueden incluir alguna carta o tarjeta con algunas palabras que quieran dedicar a sus hijos sin olvidar que la carta la recibirían de parte de SANTA, esta parte siempre emociona a los alumnos.

La recepción de libros será a partir del viernes 1° de diciembre del año en curso, se deberá entregar en recepción ya sea a la hora entrada o a la salida.

La fecha límite para la entrega será el viernes 8 de diciembre, después de este día no se recibirán libros por lo que les pedimos su puntualidad en la entrega.

El duende estará entregando los libros a todos los alumnos con divertidas dinámicas, es muy importante contar con su apoyo con el fin de que todos los niños y niñas que asistan este día reciban su regalo. De igual manera este mismo día tendremos nuestra tradicional Posada Navideña, evento interno que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio, los alumnos podrán venir con ropa libre y sin loche.

Esperamos contar con su apoyo y participación, les enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes en caso de dudas o aclaraciones