Visita Bimbo BACHILLERATO

Visita Bimbo BACHILLERATO

Les informamos sobre la próxima visita a la planta de BIMBO que realizarán nuestros alumnos de bachillerato. El próximo martes 28 de noviembre a las 12:00 hrs. (Ubicada en el eje 128, Industrial San Luis, San Luis Potosí, S.L.P.

Los alumnos asistirán a clases al colegio en horario normal y saldremos hacia la fábrica a las 11:00 a.m. y regresaremos aproximadamente a las 3:00 p.m.

• Solicitamos pasar a realizar el pago correspondiente en la caja, en el área de recepción general.
Esta experiencia brindará a los estudiantes la oportunidad de conocer de cerca el proceso de producción y las

instalaciones de esta reconocida empresa.

Para garantizar el buen desarrollo de la visita detallamos las normas y recomendaciones que deben seguirse rigurosamente:

Vestimenta:

No se permite el ingreso con tenis o zapato tenis, huaraches, sandalias, zapatillas (ningún tipo de tacón alto), zapato destalonado, shorts, faldas, blusas con hombros descubiertos, bufandas o corbatas. Se requiere el uso de pantalones y zapato cerrado con calcetas o medias. Los visitantes deberán usar playera o blusa de manga larga sin botones expuestos.

Accesorios:

No deben portar aretes de ningún tipo, cadenas, collares, gafetes, reloj, pulseras (de hilo, plástico, esclavas, etc.) o anillos.

Restricciones en el área de producción:

No se permite ningún tipo de acceso en el área de producción y/o estancia.

Restricciones durante el recorrido:

No se permite comer, beber o tomar productos durante el recorrido.

Está prohibido el uso de cámaras fotográficas, videograbadoras, celular o cualquier otro medio audiovisual al interior de la planta.