Visita a la UASLP SECUNDARIA

Visita a la UASLP SECUNDARIA

Les informamos que en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se llevará a cabo 5a Semana Estatal de Ciencia y Tecnología, evento al cual están invitados nuestros alumnos de la sección Secundaria, esta actividad es una excelente oportunidad para enriquecer el aprendizaje de sus hijos

Evento: 5a Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

Fecha:
Hora:
Lugar:
Costo: $20.00 (transporte)

Miércoles 25 de octubre de 2023 10:00 a.m.

Facultad de Estomatología (ubicada en Av. Dr. Manuel Nava No. 2, Zona Universitaria).
 Solicitamos pasar a realizar el pago correspondiente en la caja, en el área de recepción general.

Durante este evento, los alumnos tendrán la oportunidad de participar en actividades diseñadas específicamente para su grado escolar. Les damos a conocer las actividades programadas para cada nivel:

1er año de Secundaria:

Actividad: "Hongo Come Dientes"

2o año de Secundaria:

Actividad: "¿Qué es la Imagenología Digital?"

3er año de Secundaria:

Actividad: "Uso de la Tecnología Digital en la Odontología."
Saldremos del colegio en grupos, cada uno asignado a una actividad específica.

Para confirmar la participación de sus hijos favor de realizar el pago del transporte antes del día 20 de Octubre del presente y deberá enviar el permiso debidamente llenado y firmado a la coordinación de Secundaria.