Visita a la Granja MATERNAL y PREESCOLAR

Maternal y Kindergarten

Visita a la Granja MATERNAL y PREESCOLAR

Como parte de la formación integral que el Colegio ofrece a nuestros alumnos, llevaremos a cabo la Visita a la Granja, donde tendrán oportunidad de convivir con diversos animales, aprender a elaborar alimentos derivados del maíz y de hortalizas, así como conocer un mariposario.

Fecha: Viernes 20 de octubre de 2023.
Lugar: Rancho La Peñita (ubicado en el km 140 de la carretera a México a 50 minutos de San Luis Potosí).
Horario: De 7:20 a.m. salida del colegio a 1:30 p.m. salida del rancho
Costo alumno: $250.00 MN sin transporte pero acompañados de un adulto, $450.00 MN con transporte no es necesario un acompañante
Costo acompañante: $250.00 MN vehículo propio y se puede llevar a su hijo, $450.00 MN incluye transporte del colegio

Fecha límite de pago: Viernes 10 de octubre del 2023. (no se recibirán permisos ni pagos el día de la visita ya que debemos saber el número exacto de personas que nos acudirán con anticipación)

El transporte del Colegio que se contrato únicamente es para 40 personas, si se llenara el cupo de este transporte se deberán ir en vehículo particular.

Para la Sección MATERNAL es obligatoria la asistencia de mamá o papá a la actividad.
Para la Sección PREESCOLAR si lo desea, podrá acompañar a su hijo(a) a vivir esta experiencia.

Los padres de familia que así lo deseen pueden acompañarnos.
• Solicitamos pasar a realizar el pago correspondiente a la caja, en el área de recepción general.

Saldremos en caravana desde las Instalaciones del Colegio a las 7:20 a.m.

Ese día, su hijo(a) deberá presentarse a las 7:10 a.m. con pantalón de mezclilla, tenis, playera y chamarra del colegio; así como, mochila con su lunch y algo para compartir.

Si usted así lo desea podrá llevar un cambio de ropa ya que se realizarán actividades con agua si el clima lo permite.

Los alumnos que por algún motivo no puedan acompañarnos, ese día no asistirán al Colegio, ya que todo el personal estará a cargo de la dinámica de la visita.

Usted recibirá en la libreta de avisos el permiso de salida, el cual deberá firmar autorizando la salida de su hijo(a). Sin más por el momento quedamos de usted para cualquier duda o aclaraciòn.