Visita a "Arkansas State University Campus Querétaro" BACHILLERATO

Les informamos que el próximo viernes 09 de febrero se realizará una visita a la Universidad Arkansas State Campus Querétaro con el objetivo de ofrecer a los estudiantes opciones universitarias para continuar sus estudios.

Fecha de la visita: Viernes 09 de febrero de 2024

Destino: Arkansas State University Campus Querétaro

Horario de encuentro en el colegio: 5:30 a.m.

Salida del colegio: 6:00 a.m.

Hora estimada de llegada a Querétaro: 9:00 am

Costo: $50.00 Transporte

*Cada alumno deberá llevar su dinero por si quieren comprarse algo

• Solicitamos pasar a realizar el pago correspondiente a la caja, en el área de recepción general.

Les compartimos el programa de actividades:

Horario Actividad
9:00 a.m.   -  9:10 am Llegada a Arkansas State University
9:10 a.m.   -  9:50 a.m. Desayuno que ofrece la Universidad
9:50 a.m.   -  11:00 a.m. Recorrido por las instalaciones
11:00 a.m. - 12:00 p.m. Sesión informativa con embajadores (testimonios de alumnos)
12:00 p.m. - 1:00 p.m. Plática con directores de carrera
1:00 p.m. –  1:20 p.m. Visita al ajolotario y despedida

Es fundamental que los estudiantes estén en el colegio puntualmente a las 5:30 a.m. El regreso al colegio está previsto para las 3:30 p.m. del mismo viernes 09 de febrero.

Favor de confirmar la asistencia de su hijo(a) a esta visita antes del 23 de enero para poder realizar la programación.

Agradecemos su colaboración en esta visita y solicitamos que por favor envíen el acuse de recibo debidamente llenado y firmado. Este documento es necesario para asegurar la participación de su hijo(a) en esta actividad.

Agradecemos su apoyo continuo en la formación académica de nuestros estudiantes, para cualquier duda favor de comunicarse al correo: coordinacion.secuprepa@colegiochapultepec.com

*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE

CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA

*** IF   YOU   USE   THE   LOWER   LEFT   ORANGE   ICON   WITHIN   THE   PORTAL   IN   THE   CIRCULAR   SECTION