Vialidad TODAS LAS SECCIONES

Vialidad TODAS LAS SECCIONES

Solicitamos su apoyo para mantener el orden en la fila de la vialidad y respetar el acceso de entrada y salida de nuestros vecinos que son los locales comerciales y departamentos que se encuentran a un costado del Colegio. Les pedimos por favor no obstruir el paso del estacionamiento, debemos dejar un espacio de nuestra fila en esa zona de aproximadamente 10 metros de distancia entre carro y carro para que así puedan pasar los habitantes y clientes del edificio contiguo al Colegio.

En el espacio que dejemos entre carro y carro no significa que se puede acomodar alguien más en la fila, significa únicamente paso vehicular para los vecinos del Colegio.

La puerta de entrada para SECUNDARIA Y BACHILLERATO será por la puerta de la "rampa" y se cerrará a las 6:55 am. La salida para SECUNDARIA Y BACHILLERATO será también por la puerta de la "rampa".

En la sección de SECUNDARIA el horario del voceo de la salida es a las 2:20 pm, en la sección BACHILLERATO será según su horario.

La puerta de entrada para MATERNAL, KINDERGARTEN Y PRIMARIA será por 2 accesos, la puerta de la "rampa" y la entrada principal del colegio. Los carros entrarán al carrusel de vialidad y siempre deberán ir al principio de la fila, que es donde está la puerta de la "rampa"; los alumnos que vengan en los carros que queden enfrente de la “puerta principal” serán quienes ingresen por ahí. Cuando vuelvan a avanzar los automóviles, deberán ir al principio de la fila que es donde está la puerta de la "rampa", los alumnos que vengan en los carros que queden nuevamente enfrente de la puerta principal serán quienes ingresen por ahí; y así sucesivamente. Las puertas se cerraran a las 7:40 am.

La puerta de salida para MATERNAL y KINDERGARTEN es por la puerta principal, el horario de voceo es a las 2:10 pm

La puerta de salida para PRIMARIA será por la puerta principal, el horario de voceo a las 2:20 pm