Viaje a Guadalajara SECUNDARIA

2 días

Viaje a Guadalajara SECUNDARIA

Les informamos que se llevará a cabo un viaje educativo y recreativo para nuestros alumnos de Secundaria a la

ciudad de Guadalajara los días viernes 24 y sábado 25 de mayo del presente año.
Durante este viaje, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar varios lugares emblemáticos, incluyendo:

 

Parque Selva Mágica
Tapatío Tour: Catedral de Guadalajara, el Paraninfo Enrique Díaz de León, Centro Magno, Los Arcos, Glorieta Minerva, La Estampida, Plaza del Sol, Expo Guadalajara, Los Arcos del Milenio, Consulado Americano, Templo Expiatorio).

Hospicio Cabañas
Solicitamos pasar a realizar el pago en efectivo correspondiente a la caja, en el área de recepción general.

Itinerario:

1. Salida: Viernes 24 de mayo a las 5:00 a.m. desde las instalaciones del colegio. Se recomienda llevar un lunch para el desayuno y vestimenta cómoda, ya que llegaremos al Parque Selva Mágica.
  2. Check-in: Hotel City Express a las 6:00 p.m., después de salir del parque. La cena no está incluida en el costo del viaje.
  3. Sábado 25: Desayuno en el hotel y check-out. Luego, un paseo en Turitour Tapatío, seguido de comida en la Plaza Comercial Galerías (no incluida en el costo del viaje) y finalmente visita al Hospicio Cabañas.
  4. Regreso: Saldremos de Guadalajara a las 6:00 p.m.

El viaje incluye hospedaje en el Hotel City Express la noche del viernes 24 de mayo, desayuno el 25 de mayo en el hotel, entrada al Museo Cabañas, entrada al Parque Selva Mágica, visita al centro de Guadalajara y el tour en Turibús Centro.

Les pedimos de favor su apoyo para que los alumnos lleguen a tiempo y poder salir a la hora programada.

Es importante reservar su lugar con un anticipo del 50% en efectivo del total del costo del viaje antes del día 15 de abril de 2024, no hay devoluciones, el viaje deberá estar liquidado el día 17 de mayo.