Un día en Secundaria 6 PRIMARIA

Un día en Secundaria 6º PRIMARIA

Les informamos que se llevará acabo la actividad “Un día en Secundaria” en donde los alumnos que cursan actualmente 6° grado de primaria podrán conocer la propuesta académica que ofrece el Colegio Chapultepec de San Luis. Considerando que el próximo paso en su trayectoria educativa es crucial, queremos brindarles la oportunidad de experimentar varias actividades emocionantes que estamos seguros van a disfrutar.

Fecha: Viernes 09 de febrero de 2024
Hora de Entrada: 7:00 a.m.
Hora de Salida: 2:20 p.m.
Código de vestir: Uniforme deportivo del Colegio

Actividades programadas:

• Conocer a nuestro equipo docente del área de Secundaria
  • Explorar las instalaciones y recursos de nuestra institución.
  • Obtener información detallada sobre las diversas opciones académicas que ofrecemos.
  • Participar en sesiones interactivas y conocer de cerca la experiencia educativa en Secundaria.

Estamos seguros de que esta visita les permitirá comprender por qué el Colegio Chapultepec de San Luis es la mejor opción para continuar con su proyecto educativo. Nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada estudiante nos distingue, y estamos emocionados por la posibilidad de compartir esta experiencia con sus hijos.

Les solicitamos confirmar la asistencia de su hijo (a) antes del martes 06 de febrero de 2024, para programar nuestras actividades.