Un día en Primaria 2024 3º PREESCOLAR

Maternal y Kindergarten

Un día en Primaria 2024 3º PREESCOLAR

Se extiende una cordial invitación a todos los alumnos de 3° de Preescolar para que asistan a la actividad “Un día en Primaria”, el objetivo es que los alumnos convivan y realicen actividades que se llevan a cabo en sección primaria, gocen de una grata experiencia y cuenten con una mejor integración el siguiente ciclo escolar.

Horario es de entrada: 7:40 a.m. Una maestra recibirá a los alumnos para acompañarlos a su aula. Horario de salida: 2:20 p.m.

Los alumnos deberán asistir portando su pants del colegio, lonche y botella de agua. Este día los alumnos tendrán autorización de comprar en la tiendita durante el segundo receso, los padres de familia que gusten pueden enviar en una bolsita dinero para que puedan comprar, en dicha actividad estarán acompañados por la maestra con el fin de apoyarlos durante su compra.