Premio Fase Estatal Olimpiada Matemáticas (Medallas). Información Etapa Nacional PRIMARIA SECUNDARIA Y BACHILLERATO

{hcard before="
" after="
"}

Premio Fase Estatal Olimpiada Matemáticas (Medallas). Información Etapa Nacional PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Se les extiende una felicitación a todos los alumnos que participaron en la fase estatal de Olimpiada Mexicana de Matemáticas, en especial a los que obtuvieron medalla:

ALUMNO GRADO MEDALLA
Felipe González Saiz 6° Primaria Bronce
Mario Miguel Delgadillo Mercado 1° Secundaria Bronce
Nahiquetzalli Cotonieto Martinez 1° Secundaria Plata
Rodrigo Flores Salgado 3° Secundaria Plata
Sumio Inoue 4° Semestre Bachillerato Plata

Los que obtuvieron  medalla de ORO o de PLATA, tienen derecho a seguir trabajando rumbo a la Etapa Nacional de la Olimpiada.

Los de primero de secundaria asistirán a un entrenamiento PRESENCIAL, los días jueves 21 y viernes 22 de abril del presente, para terminar con su primer examen final selectivo rumbo al nacional OMMEB, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril.

Los de tercero de secundaria y bachillerato asistirán a un entrenamiento PRESENCIAL, los días jueves 21 y viernes 22 de abril del presente, para finalizar con un examen de entrenamiento el sábado 23 de abril, el cual solo se tomará en cuenta en caso necesario, si existieran futuros empates dentro del proceso selectivo.

Para todos los alumnos, los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 01 (COBACH 01), ubicado en Talpa 455, La Foresta, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en un horario de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm.

Realizaremos una reunión virtual, el día miércoles 20 de abril del presente, a las 6:00 de la tarde, para informar detalladamente sobre lo que se trabajará en el entrenamiento, así como la mecánica a seguir en lo que resta del proceso rumbo a la Etapa Nacional. A esta reunión, están invitados los alumnos y padres de familia, para aclarar cualquier duda que exista con respecto a lo que continúa en el proceso para cada categoría. De preferencia se invita a que, con la misma cuenta, entre el padre o tutor y el alumno participante, para no superar el número de participantes en la sesión de ZOOM.

El link para ingresar a la reunión será:

ID de reunión: 702 144 0082

Código de acceso: 0axuLT

En caso de cualquier duda previa, se pueden comunicar vía WhatsApp al 488 883 8973, con la Srita. Isabel Cristina Martínez Alvarado, Delegada OMM.

No nos queda mas que agradecer todo el esfuerzo y empeño que han puesto nuestros alumnos durante su participación en la Olimpiada; son un orgullo para nosotros.

Los alumnos que obtuvieron medalla en esta etapa, recibirán un diploma por su buen rendimiento; están cordialmente invitados para asistir, el día 27 de mayo a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Cervantes Apostólica, ubicado en  Prolongación León García #2355, Col. General I. Martínez, 78360 San Luis, S.L.P.

Agradecemos de antemano su apoyo y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION  https://colegiochapultepec.com/circulares/  , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

{map before="
" after="