Posada Navideña 2023 BACHILLERATO

Posada Navideña 2023 BACHILLERATO

Con motivo de mantener vivas las tradiciones decembrinas y fomentar la convivencia, llevaremos a cabo nuestra tradicional Posada Navideña para los alumnos de Bachillerato, será una tarde llena de diversión y espíritu navideño.

Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2023 Hora: 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
Lugar: Patio cívico del Colegio

Actividades:
Concurso de Piñatas: Se dará a conocer la piñata ganadora que los mismos alumnos elaboraron y demostrarán su destreza y habilidad para romper piñatas
Concurso de villancicos: Los alumnos que así lo deseen podrán animar la velada con sus mejores interpretaciones de villancicos, se premiarán los mejores.
Concurso de sombreros locos: Los invitamos a traer un sombrero alusivo a las fiestas decembrinas, habrá premios para los más originales.

La participación entusiasta de cada uno de nuestros alumnos es clave para hacer de esta posada un evento inolvidable, esta actividad permitirá fortalecer los lazos de amistad.
Les recordamos que es importante respetar las normas de convivencia del colegio durante el evento.