Olimpiada Matemáticas SECUNDARIA

. -

Olimpiada Matemáticas SECUNDARIA

Les informamos que su hijo(a) ha sido seleccionado(a) como finalista en la próxima etapa de la Olimpiada Potosina de Matemáticas 2024. Este logro es un testimonio del esfuerzo y dedicación de su hijo(a) en el ámbito académico, y nos llena de orgullo contar con su participación en este prestigioso evento.

La siguiente fase de la competencia se llevará a cabo de manera presencial:

Fecha: Sábado 09 de marzo
Hora: 8:40 a.m.
Código de vestir: Uniforme de gala completo (con saco).
Lugar: Facultad de Ciencias, los alumnos deberán llegar ahí. (Av. Parque Chapultepec 1570, Privadas del Pedregal, 78295 San Luis Potosí, S.L.P. (https://maps.app.goo.gl/9pWTNkpAiHQwYUBv9).

• El profesor Kevin Hintze estará presente en la explanada para recibirlos.

Les pedimos de favor su apoyo en enviar a sus hijos desayunados, con su botella de agua.

Tiempo estimado de término de la evaluación:

1° y 2° Secundaria: Saldrán aproximadamente 11:30 a.m. 3° Secundaria: Saldrán aproximadamente 1:30 p.m.

Una vez finalizada la evaluación, su hijo(a) se comunicará con usted para que pasen a recogerlos.
Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.

coordinacion.secuprepa@colegiochapultepec.com

Muchas felicidades por este importante logro de su hijo, esperamos seguir contando con su apoyo para que nuestros alumnos continúen escalando éxitos.