Medios de Comunicación del Colegio TODAS LAS SECCIONES

. -

24 horas

General

Medios de Comunicación del Colegio TODAS LAS SECCIONES

Por medio de la presente y de la manera más atenta:

Les damos la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar y les informamos lo siguiente:

  • El medio oficial de comunicación del Colegio es el portal https://www.colegiochapultepec.com y en la sección “Circulares“ ustedes encontrarán todas las circulares que emite el Colegio en el siguiente link de acceso https://colegiochapultepec.com/circulares/ que ustedes deberán de revisar todos los días.
  • Como parte de apoyo para ustedes les llegarán correos electrónicos (emails) de notificaciones de publicaciones en el portal, al correo que nos han proporcionado. Este tipo de enlace puede verse bloqueado cuando su proveedor de correos bloquee nuestro correo, es decir, en automático tienen sistemas que después de recibir muchos correos por parte de la misma dirección puede ser que lo bloquee y lo mande a la “bandeja de Spam, basura, correos no deseados” e inclusive simplemente no llegan; por tal motivo únicamente si no les están llegando correos de las notificaciones del portal, pedimos que nos proporcionen otro correo (únicamente si no reciben dichos correos).
  • Otro medio de comunicación es el Whatsapp donde habrá un chat de mamás coordinadoras y ellas a su vez reenviarán la información en los chats de mamás por grupo. Este no es un medio oficial, pero sirve para enviar información relevante que no esté programada y sea muy importante avisar de forma inmediata antes de tomar una posición final.
  • Para las tareas, los trabajos, actividades académicas y/o deportivas los medios de comunicación será el que les indiquen sus coordinadoras a sus hijos, una vez que ya entremos a clases; pueden ser por medio de recados en libretas, en sus libros, en el portal ALUZO, google classroom y/o correos electrónicos.
  • Les recordamos que el tiempo de respuesta de un coordinador a los correos de padres de familia es de un plazo de 24 a 48 horas ya que nuestros coordinadores NO están en su oficina durante todo el día; por tal motivo es tardada la respuesta. En caso de alguna emergencia o situación que requiera pronta respuesta, le pedimos comunicarse al colegio vía telefónica.
  • Cuando tengan dudas, les pedimos comunicarse al colegio y con gusto les atenderemos.

    Sin más por el momento les enviamos un cordial saludo.