Feria Emprendiemiento 2023-2024 BACHILLERATO

. - 1:00 am

1 hora

Feria Emprendiemiento 2023-2024 BACHILLERATO

Como parte de nuestros Procesos de Calidad en Colegio Chapultepec de San Luis, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y uno de nuestros objetivos es fomentar el espíritu emprendedor entre ellos. Creemos firmemente en la importancia de promover estas actividades desde la juventud, no solo como una forma de crecimiento personal, sino también como una contribución al desarrollo económico de nuestro país.

Están cordialmente invitados a nuestra Feria de Emprendimiento 2024

Fecha: Lunes 18 de marzo de 2024
Lugar: Cancha de baloncesto del Colegio Chapultepec de San Luis Hora: A partir de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Tendrán la oportunidad de conocer y adquirir los productos innovadores creados por nuestros alumnos, contaremos con artículos artesanales y servicios innovadores, cada stand representará el esfuerzo y la creatividad de nuestros jóvenes emprendedores.

El horario de entrada de los alumnos día será a las 7:00 a.m., y podrán retirarse a las 1:30 p.m., al finalizar la feria de emprendimiento. Les recordamos que los stands de exposición deberán ser recogidos antes de retirarse a casa.

Acompáñenos en este día especial y demostremos nuestro apoyo a los esfuerzos y la creatividad de nuestros estudiantes. ¡Su presencia es invaluable para ellos!

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.

coordinacion.secuprepa@colegiochapultepec.com

¡Muchas gracias por su apoyo y participación!