Feria de Emprendimiento (Semana Chapultepec) SECUNDARIA Y BACHILLERATO

" after="
"}

Feria de Emprendimiento (Semana Chapultepec) SECUNDARIA Y BACHILLARETO

Les informamos que, como cada año, llevaremos a cabo el evento Semana Chapultepec, del lunes 14 al viernes 18 de marzo del presente; en esta ocasión, como parte del evento, en sección Secundaria y Bachillerato realizaremos la Feria de Emprendimiento.

El mayor problema que tienen los estudiantes al momento de desarrollar un plan de emprendimiento y gestión, es que no saben por dónde o cómo empezar, este tipo de actividades les ayudará a crear una visión futura de lo que les gustaría hacer y como llevarlo a cabo. Además aprenderán sobre la organización y operación de un negocio; así como lanzar, promover, diseñar y administrar su propio producto. Los alumnos estarán trabajando con dos maestros asesores ya asignados.

Ésta muestra se presentará a los padres de familia el día viernes 18 de marzo del presente, en las instalaciones del colegio; posteriormente se les avisará la hora .

GRUPO MAESTROS ENCARGADOS
1° A  Secundaria Kevin  y  Carolina
1° B  Secundaria Kevin  y  Carolina
2° A  Secundaria Denise  y  Paloma
2° B  Secundaria Denise  y  Paloma
3° A  Secundaria Marcos  y  Luis Miguel
3° B  Secundaria Marcos  y  Luis Miguel
2° Semestre Bachillerato Selene y  Lucía
4° Semestre Bachillerato Miguel Ángel  y  Selene
6° Semestre Bachillerato Jorge  y  Selene

De antemano como siempre agradecemos su apoyo y comprensión.

Quedamos a sus órdenes en caso de alguna duda.

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION https://colegiochapultepec.com/circulares/ , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

{map before="
" after="