Extensión del receso escolar (COVID-19)

General

A toda la comunidad del Colegio Chapultepec de San Luis.                                                   31 de marzo de 2020

La Secretaria de Educación Pública (SEP), informó por conducto de su titular Esteban Moctezuma Barragán, que se extiende el receso escolar hasta el día jueves 30 de abril del presente como medida precautoria y así evitar más contagios del Coronavirus (COVID-19).

El personal del colegio continuará laborando en modalidad de guardias con horario de 9:00 am a 2:00 pm hasta el día viernes 3 de abril, tendremos un receso total del 4 al 12 de abril, reanudando las guardias el día lunes 13 de abril del presente.

El colegio estará publicando avisos y recomendaciones durante este tiempo, sigan las indicaciones que emiten las autoridades para lograr reducir el impacto de esta pandemia.

*Estas medidas se toman de acuerdo a las indicaciones emitidas por Secretaria de Educación Pública  (SEP) en el día 30 de marzo del presente.