Exámenes MEJOREDU (Febrero 2023) PRIMARIA 2 a 6 GRADO

. -

3 días

Exámenes MEJOREDU (Febrero 2023) PRIMARIA 2 a 6 GRADO

Por medio de la presente y de la manera más atenta:

Les informamos que de acuerdo a indicaciones trasmitidas por la Secretaría de Educación Estatal Regular (SEER) con apoyo del Departamento de Planeación y Evaluación se dará continuación en una segunda etapa al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA), ahora llamado MEJOREDU, evaluando las principales áreas de formación educativa: Lectura, Matemáticas y Formación Cívica.

La finalidad es conocer los avances que los alumnos han mostrado durante el primer semestre de su educación básica. Dicho examen diagnóstico se aplicará solo para los grados de 2° a 6° de primaria, en las fechas correspondientes:

2o a 5o martes 7 y miércoles 8 de febrero 6o miércoles 8 y jueves 9 de febrero

NOTA.- Para 6o grado, el inicio de la evaluación se recorre al miércoles 8, por la actividad “Un día en Secundaria, programada para el martes 7 de febrero (revisar circular correspondiente).

La evaluación se dividirá en dos sesiones, las cuales se llevarán a cabo durante los días indicados para cada grado, por lo que solicitamos de la asistencia de los alumnos. Las evaluaciones se proyectarán durante las clases de español y a los alumnos solo se les entregará la hoja de respuestas, esto con el fin de que todos los alumnos tengan el mismo tiempo y lleven un mismo ritmo de trabajo.

La entrega de proyectos del área de español que se tenían programados para estos días se recorrerán a la siguiente semana, ya que el mes de febrero se evaluará con la entrega dichos proyectos y las evidencias que tengan durante este mes.

De antemano agradecemos su apoyo y seguimos a sus órdenes en caso de dudas o aclaraciones.

GRADO

DÍAS

Código: F-CMN-03 Versión: 2
Fecha: 18/mar/2021