Examen PLANEA 5to Grado PRIMARIA

Examen PLANEA 5to Grado PRIMARIA

Liga al Examen de 5to Grado Primaria

Liga a Hoja de Respuestas Examen 5to Grado Primaria

Les informamos que de acuerdo a indicaciones trasmitidas por la Secretaría de Educación Estatal Regular (SEER) con apoyo del Departamento de Planeación y Evaluación se dará continuación en una segunda etapa al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) evaluando las dos principales áreas de formación educativa: Lectura y Matemáticas.

La finalidad es conocer los avances que los alumnos han mostrado durante el primer semestre de su educación básica, dicho examen diagnóstico se aplicará solo para los grados de 2° a 6° de primaria.

Para el grupo de 2° se subirá a plataforma del colegio el archivo del examen en PDF, el cual deberán imprimir y contestar en la misma evaluación ya que para este grupo no se cuenta con una hoja de respuestas. Dicho examen lo deberán entregar a más tardar el martes 22 de febrero del año en curso.

Para los grupos de 3° a 6° se subirá en plataforma del colegio el archivo del examen en PDF y de manera impresa se entregará la hoja de respuestas anexada a esta circular, los padres de familia mostrarán el examen a los alumnos y contestarán en sus hojas de respuestas para poder entregarla a más tardar el martes 22 de febrero del año en curso.

Es muy importante que a los alumnos se les permita contestar solos su diagnóstico, se les puede brindar acompañamiento al momento de descargar el PDF o visualizarlo pero deben mostrar su esfuerzo.

De antemano agradezco su apoyo y sigo a sus órdenes en caso de dudas o aclaraciones.