Entrega de Calificaciones Febrero PRIMARIA

" after="
"}

Entrega de Calificaciones Febrero  PRIMARIA

Les informamos que los días miércoles 02 y jueves 03 de marzo del presente se llevará a cabo entrega  de  calificaciones de sección primaria correspondientes al mes de FEBRERO de acuerdo al siguiente calendario y horario:

FECHA GRADOS
Miércoles 2 marzo

8:00 am a 9:00 am

Primaria Menor (1°,2° y 3°)
Jueves 3 marzo

8:00 am a 9:00 am

Primaria Mayor (4°, 5° y 6°)

La entrega será  en las instalaciones del colegio, en la biblioteca.

Les pedimos que mantengan las medidas de protección necesarias, como utilizar cubre bocas y permanecer a   la distancia correspondiente. De igual manera no podrán entrar por el estacionamiento, deberán pasar por el  protocolo de seguridad (tapete sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial) de la entrada del colegio.

En caso de solicitar junta con los docentes de cada grado podrán agendar con coordinación durante la  entrega  de calificaciones, recordando que las maestras solo las pueden atender en horas administrativas (cuando los  alumnos tienen otra clase).

Les recordamos que no se entregarán boletas después de la fecha programada o de la hora programada. En  caso de surgir inconveniente por enfermedad o una situación extrema (solo en estos casos), podrán recoger las calificaciones posteriormente, siempre y cuando las soliciten con un día de anticipación a la coordinadora.

Agradecemos de antemano su apoyo y quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración.

{map before="
" after="