Entrega Calificaciones Enero 2024 BACHILLERATO

Entrega Calificaciones Enero 2024 BACHILLERATO

Los invitamos a la Conferencia "Career for Life", que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a las 6:00 p.m. en la

Sala de Cristal del Colegio Chapultepec.

Se tratarán temas importantes relacionados con el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, se compartirá información valiosa sobre las oportunidades de estudios para la elección de su carrera y el enfoque educativo que ofrecemos para preparar a nuestros alumnos para el futuro.

Al concluir la conferencia, se entregarán las calificaciones correspondientes a la evaluación del mes de enero del presente año. Este será un momento oportuno para discutir el progreso académico de sus hijos y abordar cualquier inquietud que puedan tener.

Agradecemos de antemano su participación y apoyo continuo en el desarrollo educativo de sus hijos, para cualquier duda puede enviar un correo a:
coordinacion.secuprepa@colegiochapultepec.com.