–
14 febrero, 2023
Día del Amor y la Amistad 2022-2023 PRIMARIA
Por medio de la presente y de la manera más atenta: |
Les informamos de las actividades que se realizarán con el fin de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.
Martes 7 de febrero: Se colocará un buzón en recepción con el fin de que los padres de familia puedan enviar cartas a sus hijos; el buzón estará hasta el lunes 13 de febrero, ya que las cartas se entregarán el martes 14 de febrero.
Martes 14 de febrero: Este día se llevará acabo el festejo del Día de Amor y la Amistad. Se realizará un intercambio entre los alumnos, el cual consiste en un cuento o comic según el grado; es decir, de preferencia para primaria menor que sea cuento o libro y en primaria mayor comics o libro; además de una bolsa de chocolates. El sorteo de nombres para conocer quien les toca en el intercambio se llevará acabo el viernes 3 de febrero, por lo que les pedimos confirmar la participación de los alumnos en el evento.
Tendrán un convivio donde las maestras de cada grado indicarán con tiempo en la plataforma ALUZO y libreta de tareas los alimentos que deberá traer cada alumno. Además realizaremos torneos de futbol y básquetbol, con el fin de buscar la integración de niños y niñas.
Los alumnos deberán asistir con jeans, playera roja y tenis blancos. Ese día la salida será en horario normal. No se suspenden academias.
Agradecemos de antemano su apoyo y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA *** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION https://colegiochapultepec.com/circulares/ , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE
|