Conferencia Noviazgo y Adolescencia 6o PRIMARIA SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Conferencia Noviazgo y Adolescencia 6o PRIMARIA SECUNDARIA Y BACHILLERATO

.
10 noviembre, 2022

Conferencia Noviazgo y Adolescencia 6o PRIMARIA SECUNDARIA Y BACHILLERATO

 

Se invita a los padres de familia de  6º  grado de Primaria,  Secundaria  y  Bachillerato a  participar  en la Conferencia-Taller  "Noviazgo y adolescencia, porque me quiero me cuido”  como parte del Programa Familia y Educación de Escuela para Padres, el próximo jueves 10 de noviembre de las 18:00 a las 19:30 horas, en el Salón de Cristal.

 

Al finalizar la conferencia, se realizará la entrega de calificaciones.

 

Las temáticas que se abordarán serán de suma importancia para el desarrollo emocional de sus hijos, en esta etapa donde comienzan a ampliar sus relaciones y principalmente las de noviazgo, lo cual comienza a tener una gran importancia en la vida de muchos de los adolescentes.

 

La conferencia será impartida por la Lic. Psic. Yuliana Delgado Espinosa, Directora General del Centro Psicopedagógico José Vasconcelos A.C.; quien posee una amplia experiencia al impartir este y otros temas en diversas instituciones educativas del Estado de San Luis Potosí. Ella misma vendrá junto con su equipo de trabajo, el día miércoles 9 de noviembre en el horario de clases a impartir talleres a los alumnos de 6º de Primaria, Secundaria y Bachillerato, para abordar el mismo tema con sus hijos.

 

Agradecemos de antemano su puntual asistencia, ya que todos estos son temas de gran importancia para padres de familia, alumnos y docentes;  pues nos permitirán adquirir herramientas necesarias para fomentar el desarrollo integral de sus hijos.

 

Sin más por el momento, quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración.

 

*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA

 

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION  https://colegiochapultepec.com/circulares/  , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

 

 

ATENTAMENTE   REVISÓ (VoBo)
 

 

 

   
JEFA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA   COORDINADOR DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Ver calendario completo