Conferencia Ciberbullying PRIMARIA

Conferencia Ciberbullying PRIMARIA

Les informamos que el día VIERNES 16 DE FEBREO a las 11:00 hrs., tendremos la conferencia dirigida a los alumnos

de 5o y 6o de Primaria sobre el tema “CIBERBULLYING”.

Considerando que es de suma importancia que los alumnos reciban la información adecuada que les permita conocer y principalmente prevenir los riesgos vinculados a uso de la tecnología, cabe mencionar que este tema es parte de los contenidos incluidos en los planes y programas de estudios.

La plática será impartida por la Oficial César A. Castillo Campos (Área de Prevención de la Guardia Civil Estatal), con más de 10 años de experiencia en organizar e impartir conferencias sobre temas de seguridad cibernética.

Hacemos de su conocimiento que la actividad tiene un valor del 30% en la calificación mensual de la materia de Formación Cívica y Ética de su hijo/a.

Sin más por el momento quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración.