Clases modalidad (Híbrida o Flex) PRIMARIA

Clases modalidad (Híbrida o Flex) PRIMARIA

17 enero, 2022

Clases híbridas o flex PRIMARIA

 

es informamos que de acuerdo a la situación que se ha suscitado durante los últimos días, se continuará con las clases híbridas en todos los grupos hasta nuevo aviso.

 

Durante la semana de evaluaciones las maestras darán las indicaciones para los alumnos que estarán en línea, es muy importante que los alumnos realicen solos sus exámenes ya que debemos conocer las área de oportunidad de los alumnos para continuar trabrajando con ellos.

 

Se brindará el mismo tiempo que tengan los alumnos presencial y deberán subir en ese momento la evidencia de sus evaluaciones de los contrario no se tomará en cuenta.

 

Para los alumnos que asistan presencial el horario para la siguiente semana será el mismo de esta semana de 7:40 a 14:00 y para los alumnos en línea se deberán conectar a las 8:00 para dar inicio a sus clases correspondientes. Les pedimos a los alumnos que continuen asistiendo con los protocolos establecidos desde incio de ciclo escolar.

 

De antemano agradezco su apoyo y sigo a sus órdenes en caso de dudas aclaraciones.

 

*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE

CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA

 

*** IF   YOU   USE   THE   LOWER   LEFT   ORANGE   ICON   WITHIN   THE   PORTAL   IN   THE   CIRCULAR   SECTION

https://colegiochapultepec.com/circulares/ , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

Prolongación Avenida Chapultepec 1280
San Luis Potosi, SLP 78295
México
4448255043

Ver calendario completo