Circular Concursos de Spelling Bee PRIMARIA

. -

2 días

Circular Concursos de Spelling Bee PRIMARIA

Les informamos que estaremos realizando la eliminatoria de SPELLING BEE de forma interna en sección primaria, en cada aula con las maestras de grupo, con el fin de que los alumnos muestren mayor confianza. Las eliminatorias se llevarán a cabo los días jueves 2 y viernes 3 de febrero del presente; se elegirán 3 alumnos o alumnas de cada grado, a excepción de 3° y 6° de primaria, de los cuales elegiremos 5 estudiantes para pasar a la final.

La FINAL se llevará a cabo los días 16 y el 17 de febrero del presente en salón de cristal, en los siguientes horarios:

El jueves 16 de febrero del año en curso participarán los alumnos de primaria menor (1° a 3°) en el siguiente horario:

·       9:00 am - 10:00 am     Primer grado

·       10:15 am - 11:15 am   Segundo grado

·       11:30 am - 12:30 pm   Tercer grado

El viernes 17 de febrero del año en curso participarán los alumnos de primaria mayor (4° a 6°) en el siguiente horario:

·       9:00 am - 10:30 am    Cuarto grado

·       10:40 am - 11:40 am  Quinto grado

·       11:50 am - 1:00 pm    Sexto grado

Se entregaron las listas de palabras que nos enviaron de AMCO, pero es importante que estudien las palabras que han revisado en el vocabulario que muestran los libros cada bimestre y que repasan con cada maestra. De igual manera se estará trabajando con los alumnos en algunos tiempos durante las clases de inglés.

Los padres de familia de los alumnos elegidos podrán asistir, en el horario que corresponda al grado que cursa su hijo (a); además, se les entregará a los alumnos un boleto de participante informando a los papás fecha y hora. El concurso se llevará a cabo en la sala de cristal, por lo que solicitamos cumplir con los protocolos de seguridad y sana distancia.

Con el fin de motivar a los alumnos, además de tener la oportunidad de representar a su grupo en el Spelling Bee, quedarán excentos de la evaluación de febrero en la materia English Skills.

De antemano agradecemos su apoyo y seguimos a sus órdenes en caso de dudas o aclaraciones.

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION  https://colegiochapultepec.com/circulares/  , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE