CHAPUMUN 2023 Bachillerato

2 días

CHAPUMUN 2023 Bachillerato

Les informamos que en el Colegio Chapultepec de San Luis realizamos una simulación de los comités de la ONU en el que nuestros alumnos debatirán sobre diferentes temas tanto culturales, como científicos, humanitarios o económicos del país que estarán representando, fomentando en ellos la investigación y oratoria además de promover el liderazgo y trabajo en equipo.

Evento: CHAPUMUN 2023
Fecha: Martes 7 y miércoles 8 de noviembre
Lugar: Clegio de Notarios (Circuito Villa de Guadalupe No. 496 Fracc. Villas del Predregal C.P. 78218.) Horario: 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Los alumnos deberán llegar directo al evento

Código de vestir: Los alumnos deberán presentarse con ropa formal de acuerdo con el horario asignado para su grupo. Caballeros uso de corbata y saco obligatorio.

Participación de Padres: Ustedes podrán acompañar a sus hijos durante su presentación y llevárselos al término del evento.

Actividades en Google Class: A partir de las 7:00 y hasta las 10:00 a.m. (tiempo en que estarán en casa y no estén participando en el evento, tendrán actividades de las asignaturas del día en la plataforma de Google Class para cumplir con un horario escolar completo)

Reconocimientos:

Al final del segundo bloque del día miércoles 8 de noviembre, se dará a conocer al mejor orador de Secundaria y Bachillerato.
Al final de cada bloque se anunciará el país ganador.

Estacionamiento:

Contaremos con estacionamiento disponible para su comodidad al frente del Colegio de Notarios del Estado de San Luis Potosí y en la calle de Villa de la Paz.
Se envíará con los alumnos el gafete distintivo que deberán portal al frente de su automóvil para control de acceso al estacionamiento.

Ubicación del estacionamiento: https://maps.app.goo.gl/2YrtBggApneCUgGC8