Certificación MOVERS PRIMARIA

" after="
"}

Certificación MOVERS PRIMARIA

Por medio de la presente se les comunica que el día sábado  28 de mayo,  a las 10:30  a.m.  se aplicará el examen MOVERS  (oral y escrito)  en las instalaciones del Colegio terminando aproximadamente a las 12:30 p.m.

Es de suma importancia su asistencia, de lo contrario pierde su derecho a examen y no existe reprogramación de exámenes o reembolso, sin excepción.

Los estudiantes deben traer el siguiente material en bolsa ziploc transparente (no lapiceras o estuches):

·         Lápiz HB

·         Lápices de colores: negro, azul, café, verde, gris, naranja, rosa, morado, rojo y amarillo (estos colores son básicos para su examen, ya que con ellos estarán marcando las respuestas). No deben traer impreso el nombre del color ni en inglés ni en español. Favor de limitarse a esos colores para evitar confusión durante el examen.

·         Sacapuntas

·         Goma

·         Lapicero tinta negra

·         Botella de agua sin etiqueta

·         Credencial del Colegio

Los alumnos deberán presentarse con uniforme de diario (completo) y zapatos bien boleados; además de traer consigo la credencial del colegio con fotografía.

Está terminantemente prohibido que los estudiantes porten reloj, celulares o algún objeto electrónico durante su examen, de ser así se cancela el mismo.

Todos los alumnos deben portar cubrebocas en todo momento durante la aplicación del examen.

Antes de ingresar al examen el candidato deberá entregar debidamente lleno y firmado el documento adjunto  en el cual certificará que no presenta síntoma de Covid 19.

Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION  https://colegiochapultepec.com/circulares/  , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

{map before="
" after="