Certificación FCE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Prolongación Avenida Chapultepec 1280
San Luis Potosi, SLP 78295

Certificación FCE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Por medio de la presente se les comunica que el día viernes 20 de mayo, a las 5:00 pm se aplicará el examen oral (FCE) en las instalaciones del Colegio terminando aproximadamente a las 6:30 p.m.  Ese día las clases se llevarán a cabo en horario habitual, pero si usted así lo prefiere puede recoger a su hijo(a) a las 12:00 pm, llevarlo(a) a comer y regresar a las 4:50 de la tarde; de lo contrario, recomendamos enviar doble lunch para que tengan la oportunidad de ingerir alimento antes de su examen.

Es de suma importancia su asistencia, de lo contrario pierde su derecho a examen y no existe reprogramación de exámenes o reembolso, sin excepción.

El sábado 21 de mayo, a las 8:30 a.m. se llevará a cabo el examen escrito (Listening y Reading and Writing), en las instalaciones del colegio, terminando aproximadamente a las 12:30 p.m.; por lo que los estudiantes deben traer el siguiente material en bolsa ziploc transparente (no lapiceras o estuches):

·         Lápiz HB

·         Sacapuntas

·         Goma

·         Lapicero tinta negra

·         Botella de agua sin etiqueta

·         Credencial del Colegio

Ambos días los alumnos deberán presentarse con uniforme de diario (completo) y zapatos bien boleados; además de traer consigo la credencial del colegio con fotografía.

Está terminantemente prohibido que los estudiantes porten reloj, celulares o algún objeto electrónico durante su examen, de ser así se cancela el mismo.

Todos los alumnos deben portar cubrebocas en todo momento durante la aplicación del examen.

Antes de ingresar al examen el candidato deberá entregar debidamente lleno y firmado el documento adjunto en el cual certificará que no presenta síntoma de Covid 19.

Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.