Campamento del Día del Niño 2022-2023 PRIMARIA

. -

2 días

Campamento del Día del Niño 2022-2023 PRIMARIA

Les informamos que los días viernes 28 y sábado 29 de abril del presente tendremos nuestro Campamento como festejo del Día del Niño; este se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Chapultepec.

El ingreso al campamento será el viernes 28 de abril, a las 17:00 horas, para dar inicio con las actividades programadas a las 18:00 horas. La salida será el sábado 29 de abril, a las 10:00 horas.

Todos los alumnos deberán asistir con:

• Sleeping bag y casa de campaña (opcional)
  • 2 cobijas
  • Pants para dormir o pijama adecuada
  • 2 cambios de ropa para las actividades (actividades recreativas, noche disco, fogata, etc.)
  • Cepillo de dientes y pasta dental
  • Cepillo para el cabello
  • Chamarra y sudadera
  • Linterna
  • Bote de agua para rellenar
  • Pueden traer papas o botana, ya que una de las actividades es proyectar películas (CINE)

Todos los artículos y la ropa deberán estar marcados claramente con su nombre, para evitar extravío de los mismos. Si por algún motivo el alumno no desea quedarse a dormir, podrá asistir a las actividades y retirarse a las 11:00 horas.

Los alimentos que ofreceremos serán hamburguesas, hot dogs y hotcakes por la mañana; en caso de que los alumnos no ingieran alguno de estos alimentos, favor de enviar comida para su cena y/o desayuno.

Durante su estancia, los alumnos estarán acompañados de sus maestras y coordinadora de la sección; los maestros de deportes y academias estarán a cargo de las actividades recreativas.

Esperamos una respuesta favorable y solicitamos puntualidad a la hora de ingreso y salida del campamento.