Ausencias por Enfermedad o Vacaciones PREESCOLAR Y MATERNAL

- 1:00 am

1 hora

Maternal y Kindergarten

{hcard before="
" after="
"}

Ausencias por Enfermedad o Vacaciones PREESCOLAR Y MATERNAL

 

 

Por medio de la presente y de la manera más atenta:

Les informamos que si su hijo (a) se ausenta por enfermedad (caso COVID-19) y/o vacaciones (2 o más días), deberá permanecer en casa de 5 a 10  días a partir de su  regreso o evolución de la enfermedad; esto dependiendo de cada situación. Les pedimos informar a Coordinación Preescolar y Maternal vía telefónica.

 

Así mismo, solicitamos presentar su prueba de laboratorio antígenos (nasal o en saliva) con resultado negativo. Podrá solicitar la credencial o constancia de estudios del colegio, para poder obtener el descuento en el laboratorio (solicitud del laboratorio).

 

Le recordamos que su hijo(a) podrá trabajar en casa a través de la Plataforma Classroom en la cual  encontrará las actividades de la semana y los libros puede solicitarlos en recepción.

 

Usted podrá subir las evidencias o al regresar la maestra revisará su trabajo.

 

Vamos a cuidarnos todos.

 

Sin más por el momento quedamos de usted para cualquier  duda o aclaración.

 

*** SI USTED UTILIZA EL ÍCONO INFERIOR IZQUIERDO COLOR NARANJA DENTRO DEL PORTAL EN LA SECCIÓN DE CIRCULARES https://colegiochapultepec.com/circulares/ PODRÁ TRADUCIR ESTE CONTENIDO EN EL IDIOMA DE SU PREFERENCIA

 

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION  https://colegiochapultepec.com/circulares/  , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

 

 

{map before="
" after="
"}