Altar de muertos BACHILLERATO

Altar de Muertos BACHILLERATO

Nos complace informarles que este año, como parte de nuestra celebración  del Día de Muertos, hemos decidido dedicar nuestro altar a una figura icónica y querida por generaciones: Xavier López Rodríguez  "Chabelo",  fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicana que ha dejado una huella imborrable en la cultura popular de nuestro país.

Con el apoyo de ustedes lograremos mantener viva esta hermosa tradición y para asegurarnos de que nuestro altar de muertos sea un tributo digno a este querido personaje agradeceremos su colaboración con los siguientes artículos:

SEMESTRE MATERIAL  QUE DEBERÁ TRAER CADA ALUMNO        FECHA DE ENTREGA: LUNES 30 DE OCTUBRE
Comida de utilería típica de nuestros altares de muertos por alumno.
1 bolsa de sal de 1 kilogramo y 1 una veladora de 10 a 15 cm de altura por alumno.
1 ramo mediano de flores de cempasúchil y 2 piezas de pan de muerto de tamaño mediano

Les pedimos su apoyo para entregar el material en la fecha indicada para que podamos preparar nuestro altar de manera adecuada. Por favor, etiqueten claramente los elementos con el nombre y número de lista de su hijo/a.

Nuestro altar de muertos estará ubicado en el patio cívico del colegio el miércoles 01 de Noviembre a partir de la 1:00 pm, pueden asistir los papás a observar el trabajo realizado, este altar será el resultado del esfuerzo y la creatividad de nuestros estudiantes, quienes han aprendido mucho sobre la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones.

Esperamos contar con su presencia y participación en este evento especial. Es una oportunidad para unirse a la comunidad escolar y fortalecer nuestros lazos culturales y familiares.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos con entusiasmo la celebración del Día de los Muertos!

*** IF YOU USE THE LOWER LEFT ORANGE ICON WITHIN THE PORTAL IN THE CIRCULAR SECTION https://colegiochapultepec.com/circulares/ , YOU WILL BE ABLE TO TRANSLATE THIS CONTENT IN THE LANGUAGE OF YOUR PREFERENCE

Atentamente,