¿Quiénes Somos?

El Colegio Chapultepec de San Luis se funda el 31 de agosto de 2008 por la Química Farmaco – bióloga Irma Yolanda Figueroa Sánchez y nace de una necesidad de tener un colegio particular laico donde se manejarán los valores, el idioma inglés y la atención personalizada en sus alumnos.

Para el 31 de Agosto del 2009, el Colegio Chapultepec de San Luis inaugura sus nuevas instalaciones en la Avenida Chapultepec #1280 dentro del fraccionamiento Privadas del Pedregal.

Cuenta con los siguientes grados escolares: maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así ofreciendo en todas sus secciones una enseñanza de calidad con valores.

A partir del 27 de enero de 2016 establece su compromiso con la calidad buscando siempre la mejora continua, tanto de su personal como de su sistema de trabajo en beneficio directo de los clientes de sus servicios, con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad Certificable bajo la Norma ISO 9001:2015, como medio para lograr la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.