International SYAL Program

¿Qué es el International SYAL Program?

Middle School

Este programa es una inmersión total al idioma inglés dentro del Colegio Chapultepec de San Luis, donde nuestros estudiantes obtendrán las competencias necesarias para desarrollarse en el ámbito estudiantil internacional con herramientas de aprendizaje innovadoras, maestros capacitados y un excelente ambiente escolar.

International SYAL Program es una nueva propuesta educativa que estamos ofreciendo para mejorar la calidad en la educación en el País, en la cual estaremos Certificando a nuestros estudiantes en el idioma inglés y en lo Académico.

EDEXCEL es el examen que mide el nivel de inglés a nivel mundial mediante el apoyo de Pearson. Edexcel comenzó como una organización de adjudicación después de la fusión de London Examinations y BTEC en 1996

1er etapa.-

1.Se certificarán a los estudiantes de secundaria (middle school); ésta etapa dura 3 ciclos escolares.

2da etapa.-

1.Daremos continuidad con los grados de Bachillerato (high school) y Primaria (elementary)

¿Qué certificamos?

1.Se certifica al estudiante como un experto en la materia de Literatura (en inglés)
2.Cómo segunda certificación estaremos certificando el idioma inglés
3.Certificamos con los exámenes EDEXCEL

¿Qué materias tendrá este programa?

1.Se estarán impartiendo las materias de la curricula del nivel secundaria internacional.
2.Será un programa de 90% en inglés y 10% en español
3.Es un programa internacional válido en todos los colegios que lleven estas mismas certificaciones a nivel mundial.
4.Si se cambia de programa ya no podrá regresar pero no pierde el año escolar, sólo pierde la certificación del SYAL Program

Requisitos.-

1.Cursar los 3 años de la secundaria en el Colegio Chapultepec de San Luis
2.Tener como mínimo el nivel A2+ ó B1 en el idioma inglés
3.Pagar su examen certificador dividido en los 3 años de su secundaria

¿Cómo inscribir a mi hijo a este programa?

1.Deberá realizar un examen de admisión en conocimientos Español, conocimientos Inglés y Psicométrico.
2.Deberá obtener un promedio de nivel A2+ ó B1 en el idioma inglés.

VENTAJAS

1.No es necesario salir del país para tener esta certificación.
2.Con el pago de sus colegiaturas estamos garantizándole una EXCELENTE educación en el idioma inglés.
3.Estudiantes con desarrollo de sus Competencias.
4.Estudiantes con Valores.
5.Estudiantes con Visión.